sábado, 13 de octubre de 2007

Advertencia de seguridad

Ya que soy el primero o de los primeros que publica el informe quisiera advertir a los posibles chorizos que no deben robar información, porque pueden suceder 2 cosas:
Que Elena se de cuenta de que me has copiado, y no conviene que un profe descubra que eres un sucio y un tramposo.
Que aparte de Elena me de cuenta YO. Y no te lo recomiendo porque YO perdono pero NO OLVIDO, además domino las técnicas del jiujitsu, puedo en un instante y con un solo movimiento romper cuellos, brazos, antebrazos o rodillas así que respeten mi copyright.
SEAN LEGALES

1 comentario:

RaKeL dijo...

Hola!!! xD con respecto a tu "advertencia de seguridad" no eres el primero (ya q soy yo...aunq q mas da no me dan premio por eso ¬¬) pero si uno de los primeros xD... si kieres compruebalo en mi blog

luzr-biopuntalarga.blogspot.com

xD xD

aunq mi comentario no era para eso... sino para decirte q si realmente no quieres q nadie te copie hay formas de que no lo hagan directamente... si te vez en la necesidad de ese servicio solo tienes q decirmelo xD aunq yo no lo puse no lo veo necesario... simplemente hay q confiar xD jaja y una cosa... es malo no poder olvidar a veces

Cuidate nos vemos en clases!